Asamblea Asociación de Apoyo

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Apoyo a la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de lo dispuesto por nuestro Estatuto Social, se convoca a los señores socios de esta Asociación a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día 07 de julio del corriente año en la sede de calle Ing. Pereira 676, de esta localidad, a las 20:30 hs para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1.- Elección de dos asambleístas para que conjuntamente con el presidente y el secretario firmen el acta de la asamblea.

2.- Lectura, consideración y aprobación de la memoria, ejercicio económico cerrado el 31/01/2014 y cuadro de Recursos y Gastos.

3.- Elección de tres asambleístas, para que constituyan la mesa receptora y escrutadora de votos.

4.- Renovación total del Consejo Directivo de doce miembros, que se hará por lista completa, integrada por 3 representantes de los alumnos (2 titulares y 1 suplente), 3 representantes de los no docentes (2 titulares y 1 suplente), 3 representantes de los docentes (2 titulares y 1 suplente), 3 representantes de los graduados (2 titulares y 1 suplente); realizándose la distribución de cargos en la primera reunión de Consejo Directivo.

5.- Designación de dos revisores de cuentas (1 titular y 1 suplente).

Nota: El artículo trigésimo tercero del estatuto establece que no habiendo quórum a la hora fijada para la asamblea ésta se realice 1 hora después con la presencia de los socios asistentes, teniendo la validez correspondiente.

Juan Horacio Luna                                        Carla M. Ball

Presidente                                                   Secretaria