Programa BEC.AR

Se desarrollarán en nuestra ciudad las Primeras Jornadas Informativas del Programa de Formación en el Exterior en Ciencia y Tecnología (BEC.AR)

El miércoles 21 de mayo se realizará en Concepción  del Uruguay la primera Jornada Informativa del Programa Nacional de Becas de Formación en el exterior en Ciencias y Tecnologías, (BEC.AR), en la provincia de Entre Ríos, costa del Uruguay. La iniciativa, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad de Concepción del Uruguay, apunta a exponer los alcances y objetivos de este programa de formación destinado a profesionales  de ciencias naturales y exactas, ingenierías y otras áreas de conocimiento en tecnología e innovación productiva.

Podrán participar de la jornada estudiantes universidades públicas y privadas, profesionales en ingeniería y ciencias tecnológicas y público en general. Para más información sobre el programa ingresar a http://bec.ar/