Conferencia:“Tribological performance of laser-patterned surfaces under dry and lubricated conditions.”

A cargo de Ing. Andreas Rosenkranz – Departamento de Ciencia e Ingeniería de Materiales. Universidad del Saarland, Alemania

Objetivos
Introducir a los asistentes en la temática de la “Tribological performance of laser-patterned surfaces under dry and lubricated conditions”

Fecha de realización
14 de mayo de 2014 en el horario de 18:00  a 19:00 hs.

Por informes a inscripciones:
seu@frcu.utn.edu.ar – Ing. Pereira 676 en los horarios: de 8 a 12 y de 18 a 22 horas – http://www.frcu.utn.edu.ar/seu

CONFERENCIA:

Objetivos

Fecha de realización
14 de mayo de 2014 en el horario de 18:00 a 19:00 hs.