Competencias TIC para docentes. Niveles I y II

Inscripción abierta para los siguientes cursos de Extensión Universitaria:

Competencias TIC para docentes. Nivel I
Lunes  15:30 a 18:30 hs   (8 encuentros)
Inicio 19 mayo de 2014
Carga horaria: 44 hs cátedra.
Arancel total: 450 $ . Cuota Inscripción: 50 $ + 2 cuotas de 200 $.

Objetivos
Construir,  mediante la teoría y la práctica, un marco de conocimiento  que le de sustento a la triada Docente – Alumno-Tecnologías de Información y Comunicación (D-A-TIC).

Destinado a:
Docentes y/o profesionales que se desempeñan en el ámbito educativo y que poseen conocimientos mínimos  acerca de  las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC).
Resolución  1037 CGE con fecha 01/04/14. Otorga puntaje: Docentes de nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior: 0,30 puntos.

Competencias TIC para docentes. Nivel II
Lunes  19:00 a 22:00 hs  (8 encuentros)
Inicio 19 mayo de 2014
Carga horaria: 44 hs cátedra.
Arancel total: 450 $ . Cuota Inscripción: 50 $ + 2 cuotas de 200 $.

Objetivos

Destinado a:

Por informes a inscripciones:
seu@frcu.utn.edu.ar – Ing. Pereira 676 en los horarios: de 8 a 12 y de 18 a 22 horas – http://www.frcu.utn.edu.ar/seu