Docentes de Básicas en el VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria y Nivel Superior

Durante los días 21 al 23 de Abril del corriente año se realizó en la ciudad de Rosario, el VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria y Nivel Superior,  del mismo participaron integrantes del Grupo de Investigación de Materias Básicas (GESDC), la Lic. Norma Haudeman y el Ing. Rodolfo Echazarreta.
Los docentes de esta FRCU-UTN expusieron el trabajo referido a la “Integración de las Ciencias Básicas con las asignaturas de Formación Profesional en carreras de Ingeniería”. El trabajo recibió el reconocimiento y felicitación de los participantes presentes en la exposiciónes. Este congreso se realiza con participantes y expositores de Iberoamérica, destacándose entre ellos docentes de España, Portugal y Brasil.