55º Reunión Plenaria de CONFEDI

Los días 24 y 25 de abril próximos, se desarrollará en nuestra Facultad Regional C. del Uruguay, la 55º Reunión Plenaria del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI).

En esta oportunidad, la Reunión Plenaria se llevará a cabo en la FRCU, ya que la organización de la misma tiene que estar a cargo del Vicepresidente del Consejo; cargo que en la actualidad desempeña la Ing. María Estela Meier, Decana de la FRCU.

El CONFEDI congrega a los Decanos de las Facultades de Ingeniería de la Argentina, que se reúnen semestralmente en plenario, desde hace 25 años, donde se debate y acuerda sobre temáticas propias de la ingeniería en todas sus especialidades, su enseñanza, ciencia, tecnología, industria y extensión, innovación, vinculación Universidad-Industria, estándares de calidad académica, postgrado, etc. Hoy, más de 100 facultades o departamentos de ingeniería integran el CONFEDI.

El acto de apertura se desarrollará el jueves 24 de abril a las 9:00hs en el Aula 78 de la FRCU