Proyecto Redes

En el marco del Proyecto de Redes entre Universidad Nacional de Entre Ríos, la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN y la Universidad de Mondragón (España) se llevaron a cabo los días 15 y 16 de Octubre las Jornadas sobre Asociativismo, Innovación y Emprendedorismo. Dichas Jornadas estuvieron a cargo de David Sánchez Bote, Director del MIK – Mondragón Innovation Knowledge.
El primer día de las Jornadas se dictó en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas UNER en la ciudad de Paraná y el segundo día, en nuestra Facultad. El trabajo realizado en ambas jornadas fue trasmitido por videoconferencia.

La Universidad de Mondragón es una Universidad privada de iniciativa social sin fines de lucro perteneciente a la corporación Mondragón. Está ubicada en Mondragón, Guipúzcoa, España.