Vice Presidencia CONFEDI

Los días 30 y 31 de Octubre y 1º de Noviembre pasado se realizó en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la 54º Reunión Plenaria del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) donde fueron renovadas las autoridades del Comité Ejecutivo.

Fueron designados como Presidente el Ing. Carlos Humberto Savio, de la Universidad Nacional de Catamarca; como Vice Presidente la Ing. María Estela Meier, Decana de nuestra Facultad Regional;  Secretario General el Ing.  Héctor Paz  de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. A su vez, los cargos de Presidente y Secretario Permanente serán ocupados por el Ing. Miguel  Ángel  Sosa de la Facultad Regional Delta de la UTN y el Ing. Jorge Del  Gener de la Regional Avellaneda de la UTN.

El CONFEDI está integrado por los Decanos de las Facultades de Ingeniería de todo el país y se espera que en el mes de Abril del próximo año la 55º Reunión Plenaria se realice en nuestra ciudad.
El objetivo principal del trabajo del  CONFEDI consiste en lograr más y mejores Ingenieros de todas las ramas de la ingeniería con el propósito que colaboren en el  desarrollo sostenible de las distintas regiones del país, aportando  profesionales  con una formación académica  de jerarquía.