Conferencias Maderas

“Tecnologías para adicionar resistencia a vigas de madera de baja densidad: vigas dúo y trío”
Dr. Ing. en Montes Luis Acuña Rello.  (Universidad de Valladolid, Laboratorio de Maderas, España)
Temario a desarrollar:
Tecnologías para adicionar resistencia vigas de madera  de baja densidad.

Objetivos:
Brindar información relevante sobre las tecnologías para adicionar resistencia vigas de madera de baja intensidad.
Fecha de realización:
Miércoles 20 de noviembre de 2013, de 18 a 19hs

“Secuencia en la construcción con el sistema de plataforma y entramado de madera, aplicados en Entre Ríos”
Ing. Forestal. Martín Sánchez Acosta (INTA, Concordia)
Temario a desarrollar:
Secuencia en la construcción con el sistema de plataforma y entramado de madera.

Objetivos:
Fecha de realización:
Miércoles 20 de noviembre de 2013, de 19 a 20hs.

ACTIVIDADES LIBRES Y GRATUITAS

Informes e Inscripciones:

Secretaría de Extensión Universitaria, en el horario de 15 a 21 horas. Calle Ing. Pereira 676 – Oficina 50 – seu@frcu.utn.edu.ar – 03442-425541 Interno 0104

Afiche Conferencias Maderas