Semana del Emprendedor Tecnológico

En el Aula Magna de nuestra Facultad se desarrolló el pasado jueves 5 de septiembre el Taller de formulación y acercamiento a las herramientas de financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyt), destinado a jóvenes con ideas innovadoras.
La actividad, realizada en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico (SNET), estuvo a cargo del director del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (Fonsoft), Rodrigo Gonçalves; quien estuvo acompañado por el equipo técnico de la Subsecretaría de Ciencia y Técnología; encabezado por la Subsecretaria del Área, la Lic. Luisina Pocay.
Una vez finalizado el Taller, se brindó una charla de motivación para emprendedores y capacitación para el llenado de formularios, además de la descripción de las líneas y beneficios disponibles de la Dirección de Jóvenes Emprendedores del Ministerio de Producción. En ese marco, dio su testimonio un emprendedor tecnológico, que logró acceder a un crédito para dar comienzo a su proyecto.

La nota original gentileza: Diario La Calle On-Line

Galería de Imagenes del Evento

adminz

Breve descripción

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux