Participación de alumnos LOI en el XI CAEII La Rioja 2013

Los días 15, 16, 17 y 18 de Agosto se desarrolló el XI Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines en la ciudad de La Rioja. Asistieron alrededor de 1.200 personas entre estudiantes, docentes, disertantes y empresarios. Durante el transcurso del evento, se publicitó el Seminario de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (V SemEII C del U 2013), mediante difusión oral y video, folletos y banners.

Recuerden que los interesados en participar del V SemEII, tienen tiempo de enviar su ensayo hasta el día 10 de setiembre, accediendo a www.semeii.org.ar.
Por consultas comunicarse a través de la página web mencionada anteriormente, fan page del evento “SemEII CdelU 2013” o con cualquier miembro del Comité Organizador del evento.
Anímense a escribir y participar de una experiencia única donde compartirán vivencias con 100 estudiantes de todo el país y donde se discutirán temas de actualidad e interés para los futuros profesionales.