Curso: LIDERAZGO EFECTIVO

Desarrollo de habilidades para liderar en diferentes contextos

A cargo del Lic. Daniel Carbone y el Ing. Rolando Avancini

Objetivos: Generar un ámbito de análisis, reflexión y debate en relación a los procesos de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación a efectos de poder identificarlos, conocerlos y operar con ellos.

Contenidos: Liderazgo y trabajo en equipo: coordinación; objetivos comunes; distribución de roles y tareas; comunicación; experticia; espíritu de compromiso; sentido de pertenencia. ¿Jefe o Líder? Tipos de liderazgo. Introducción al Coaching Ontológico y su relación con el liderazgo y la comunicación. Resolución de problemas. Proceso de toma de decisiones. El liderazgo, el trabajo en equipo y la comunicación analizados desde distintos enfoques.

Aranceles:     $ 350 al público en general
$ 250 docentes/alumnos

Días y horarios: El curso se dictará desde el 10 de Agosto hasta el 31 de Agosto de 2013, los días sábados en el horario de 08:30hs. a 13:30hs, en la Extensión Áulica Villaguay de la FRCU – UTN, Escuela Rogelio Martínez.
Informes e Inscripciones: seu@frcu.utn.edu.ar – 03442-425541 Interno 0104

Curso: LIDERAZGO EFECTIVO.