Curso de Desarrollo Profesional Docente: Competencias TIC para docentes.

Docentes: Lic. María Elena Bonnin y Cecilia Magalí Chareun

Objetivos: Construir, mediante la teoría y la práctica, un marco de conocimiento que le de sustento a la triada Docente – Alumno-Tecnologías de Información y Comunicación (D-A-TIC). Favorecer la inclusión de las nuevas aplicaciones tecnológicas en la práctica docente y conducirlos al dominio gradual de las TIC. Reflexionar sobre la necesidad de la implementación de las TIC en el contexto educativo, valorando las ventajas que aportan; entre otros.
Dirigido a:  docentes y/o profesionales que se desempeñan en el ámbito educativo y que poseen conocimientos mínimos acerca de las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC).

RESOLUCIÓN Nº 0239 CGE (otorga puntaje docente)

Arancel: $ 300 (se puede abonar en 2 cuotas de $ 150)
Inicio: miércoles 14 de agosto de 2013.
Horario: 19 a 22hs.

INFORMES E INSCRIPCION:
Secretaría de Extensión Universitaria – Facultad Regional C. del Uruguay – UTN  Oficina Nº 50 Ing. Pereira 676 – Tel. (03442) 425541 (interno 0104)  Correo electrónico: seu@frcu.utn.edu.ar