Maestría en Ingeniería Ambiental

La Escuela de Posgrado de La Facultad Regional C. del Uruguay de la UTN informa que en el mes de agosto 2013, comenzará el dictado de una nueva cohorte de las Carreras Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental.

Dichas Carreras, han sido acreditadas por CONEAU (Res. No 264/04, RM 0154/08) y están dirigidas a Ingenieros y Licenciados que se encuentren vinculados al área ambiental.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 31 de Julio. La ficha de inscripción puede solicitarse por correo electrónico o personalmente en la oficina de posgrado. Los cupos son limitados.

Para mayor información, dirigirse: Escuela de Posgrado de la FRCU, Ing. Pereira 676, Oficina No7,teléfono:(03442)425541 int.0137. Correo electrónico: posgrado@frcu.utn.edu.ar