OFERTA LABORAL LICENCIATURA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

Puesto a cubrir: Comprador
Para importante industria de C. del Uruguay

Descripción de las tareas a desarrollar:

Confección de órdenes de compra, peticiones de oferta y acuerdos marco. Interacción y relevamiento de necesidades del cliente interno. Negociación con proveedores. Análisis de costos y propuestas comerciales. Desarrollo de proveedores y materiales alternativos.

Perfil solicitado:
•     Formación Académica: Preferentemente graduado o estudiante avanzando de las carreras de Ingeniería o Lic. en  Organización Industrial, Administración de Empresas o afines.
•    Experiencia Laboral: Preferentemente en compras, Supply Chain o Logística. Se valorará contar con experiencia en negociación con proveedores o clientes (no excluyente).
•    Manejo de PC: MS Office – SAP Preferentemente
•    Habilidades Requeridas: Nos orientamos a candidatos con alta proactividad e iniciativa. Capacidad analítica y habilidad de negociación. Orientación al cliente, trabajo en equipo y muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

A quienes estén interesados agradeceremos envíen CV a: graduado@frcu.utn.edu.ar, indicando en Asunto: Oferta Laboral LOI  G038I260613ML128 antes del día 05/07/2013