Feria del Libro Tecnológico

Los días 6 y 7 de junio pasados se desarrollaron en nuestra Facultad la “Feria del Libro Tecnológico y las Primeras Jornadas de Bibliotecas de la UTN”.

El encuentro, organizado por las Regionales Avellaneda, Santa Fe y C. del Uruguay, contó con la presencia de representantes de 26 Facultades de la Universidad.

El propósito de la Jornadas fue intercambiar información, ideas y experiencias. Académicos y editoriales, se reunieron para dar a conocer y entender las condiciones y características de los productos tecnológicos y el mercado de los mismos en el ámbito bibliotecario.

Durante las jornadas de trabajo también se desarrollaron talleres sobre temas relacionados a bibliotecas, nuevos productos y recursos tanto para bibliotecas/centros de documentación; sobre ciencia, tecnología y profesionales de la información.

El balance realizado por los asistentes y organizadores fue más que positivo, no sólo por el espacio de trabajo abierto sino por la participación lograda y el apoyo recibido por parte de las autoridades de la Universidad para poder realizar este encuentro.

Ir a Galería de imágenes de las Jornadas