Docentes de la FRCU premiados

Docentes de la Facultad Regional C. del Uruguay UTN participaron de la segunda edición del  Concurso de Ejercicios “Competencias Emprendedoras en las Ingenierías” que contó con más de ochenta postulaciones de Argentina, Chile y Uruguay. En la categoría ejercicios transversales obtuvo el primer premio el trabajo presentado por el Ingeniero Darío Rodolfo Echazarreta de nuestra Facultad; denominado “Tira de Ejercicios TRANSVERSALES”. Colaboraron con el trabajo las Licenciadas Norma y Raquel Haudemand.

Licenciadas Norma y Raquel Haudemand - Ing Rodolfo Echazarreta
El concurso es una iniciativa del Programa Regional de Emprendedorismo e Innovación en Ingeniería (PRECITYE), que a través de sus socios ABENGE, CONDEFI, CONFEDI y ANII, en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay  tiene como objetivo alentar la participación docente en el diseño colaborativo de materiales educativos que fomenten la cultura emprendedora y de innovación.
En esta ocasión se presentaron unas ochenta propuestas en las dos categorías de concurso: ejercicios transversales (aplicables a más de una materia, inclusive a las de gestión) y ejercicios unitarios (aplicados a una materia técnica). La evaluación de los mismos estuvo a cargo de un Jurado de especialistas, seleccionado a tal efecto por las entidades asociadas.
Los trabajos galardonados serán compilados en una publicación que formará parte del conjunto de herramientas y elementos que el PRECITYE pondrá a disposición de los profesores de todas las Facultades de la región.

adminz

Breve descripción

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux