Becas Bicentenario de Investigación y Posgrado

Becas Bicentenario de Investigación y Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional – Formación de Magister en Áreas Tecnológicas Prioritarias.

Las Becas Bicentenario convocan a docentes de la Universidad graduados de carreras de ingeniería que deseen iniciar o completar carreras de maestría en la Universidad Tecnológica Nacional u otras Universidades Nacionales del país. El límite de edad para la postulación es de 40 años.

Las solicitudes serán recepcionadas en la Subsecretaría de Posgrado del Rectorado hasta el próximo 3 de junio.

Las Bases la Convocatoria están disponibles en la Secretaría de Ciencia y Técnica y el área de Posgrado de cada Facultad Regional y en la web de la Universidad Tecnológica Nacional (www.utn.edu.ar).

Consultas específicas. Las consultas se reciben por fax o correo electrónico a:
Subsecretaría de Posgrado – 5371-5692/5601/5608 – sec-ctyposgrado@rec.utn.edu.ar; vnespereira@rec.utn.edu.ar ó lpena@rec.utn.edu.ar