UTN: visita del Rector

La Facultad recibió la visita del Rector de la Universidad, el Ing. Héctor Carlos Brotto quien vino acompañado por el Secretario de Consejo Superior, AUS Ricardo Saller y el Secretario General de A.P.U.T.N., Profesor Norberto Raúl GUTIÉRREZ.

La reunión fue encabezada por la Decana Ing. María Estela Meier y el Vicedenano Ing. Marcelo Gay Balmaz. Estaban presentes, además, los integrantes del Consejo Directivo de la Facultad, Secretarios y Directores de Departamentos.

El motivo de la visita estuvo centrado informar a los miembros del Consejo Directivo y diferentes autoridades de la Facultad, sobre el trabajo que comenzará a realizar la Universidad para modificar los Planes de Estudios de las Carreras. Entre otras cuestiones planteadas por el Rector, comentó que la necesidad de actualizar las currículas surge de las demandas que el mercado laboral plantea de una rápida inserción de jóvenes profesionales al sector productivo de la región.

Diversos temas fueron abordados en una charla amena e informal. El Ing. Brotto, además recorrió las instalaciones de la Facultad, conversó con alumnos y participó de una clase.

El Rector agradeció el recibimiento y destacó el valor que tiene el trabajo de todos los miembros de la Universidad e instó a los presentes a seguir por el mismo camino del crecimiento, en pos de una UTN mejor para todos.