Importante Departamento Alumnos: Nueva asignatura electiva “Ambiental”.

En el Departamento Alumnos de la facultad se encuentra abierta la inscripción a una nueva asignatura electiva para alumnos de las carreras de Ing. Civil e Ing. Electromecánica, hasta el 15 de marzo inclusive.
Se trata de AMBIENTAL, espacio curricular para abordar la vinculación entre las actividades de Ingeniería y la problemática ambiental.

La misma se dictará a partir de la semana del 18 de marzo, en el 5º año, primer cuatrimestre, en horario a confirmar por este mismo medio.

Los requisitos académicos que deberán reunir los alumnos son los siguientes:

ANEXO I
Resolución Nº  016 /2013

Asignatura:
AMBIENTAL(carrera Ing. Civil)
Año:

Cuatrimestre:

Carga Horaria:
Correlativas:
Regularizadas para cursar:
Estructuras de Hormigón, Diseño Arq. Planeamiento y Urbanismo.
Aprobadas para cursar:
Ingeniería Civil II, Ingles I, Hidráulica General y Aplicada, Tecnología de la Construcción, Inglés II Resistencia de Materiales.
Aprobadas para Aprobar:
Economía, Instalaciones Eléctricas y Acústicas, Instalaciones Termo mecánicas, Instalaciones Sanitarias y de Gas, Estructuras de Hormigón, Diseño Arq. Planeamiento y Urbanismo.
Ingeniería Legal

Asignatura:
AMBIENTAL(carrera Ing. Electromecánica)
Año:

Cuatrimestre:

Carga Horaria:
Correlativas:
Regularizadas para cursar:
Economía, Legislación.
Aprobadas para cursar:
Higiene y Seguridad Industrial.
Aprobadas para Aprobar:
Economía, Legislación