Becas jóvenes profesionales TIC’s 2012

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONSOFT, convoca a estudiantes de grado de Universidades Públicas, de Titulaciones en TICs declaradas de interés público por el Ministerio de Educación (Licenciado en Informática, en Ciencias de la Computación, en Sistemas / Sistemas de Información, en Análisis de Sistemas, Ingeniero en Sistemas de Computación / Sistemas de Información, en Informática, Electrónico, en Telecomunicaciones), que hayan aprobado al menos el 80% de la carrera, a la presentación de Ideas Proyecto para la Innovación y Desarrollo de  Productos, Servicios, Sistemas o Soluciones en Tecnología de la Información, para la adjudicación de cupos de becas para la finalización de los estudios de grado.

La Convocatoria tiene por objetivo principal fomentar el espíritu emprendedor y reducir la deserción del alumnado en las últimas fases de la formación académica, brindándoles la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el plano académico sobre el ámbito práctico y concreto, creando experiencia en los desafíos inherentes a la formulación de un proyecto para la generación de un producto,  sistema, servicio o solución de tecnología de la información.

Los beneficiarios de las Becas de hasta PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), tendrán un plazo máximo de 18 meses, contados a partir del cierre de la convocatoria, para finalizar la carrera y presentar la documentación correspondiente. El beneficio se efectivizará una vez que el solicitante se haya graduado y presente la documentación correspondiente.
La fecha límite de presentación de los proyectos será el 29 de marzo de 2013 a las 12 horas, en oficinas de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de Entre Ríos (Córdoba 603, Paraná).

El pliego de bases, condiciones, la documentación respectiva y cualquier otro tipo de información podrá solicitarse mediante correo electrónico a la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología: subsecyt@gmail.com Por favor, acompañar consulta con un teléfono de contacto.