Decanato

id
  Ing. Edgardo PASCAL

Funciones del Decano
  1. Presidir el Consejo Directivo de la Facultad y ejecutar sus resoluciones.
  2. Representar oficialmente a la Facultad en todos sus actos.
  3. Dictar disposiciones sobre el gobierno académico y administrativo de la Facultad Regional, de acuerdo con las ordenanzas y reglamentaciones vigentes.
  4. Dirigir la administración general de la Facultad Regional.
  5. Convocar al Consejo Directivo por sí o a solicitud de por lo menos UN TERCIO (1/3) de sus miembros integrantes, constituyendo, en este caso, su incumplimiento negligencia grave.
  6. Rubricar, conjuntamente con el Rector de la Universidad, los diplomas académicos y/o profesionales.
  7. Autorizar, de acuerdo con las ordenanzas del Consejo Superior y las resoluciones del Consejo Directivo, el ingreso, permisos y certificados de exámenes de los estudiantes.
  8. Nombrar y remover a sus Secretarios y funcionarios.
  9. Nombrar y remover al personal no docente, de acuerdo con lo establecido en el artículo 149.
  10. Acordar licencia al personal de la Facultad Regional, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes.
  11. Enviar mensualmente al Rectorado copias de las actas del Consejo Directivo y de los documentos oficiales que se determinen oportunamente.
  12. Convocar a los claustros con fines académicos y/o culturales.

Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Concepción del Uruguay