Analista Universitario en Sistemas

INCUMBENCIAS PROFESIONALES DEL TITULO ANALISTA UNIVERSITARIO DE SISTEMAS

• El Diseño Curricular responde a las incumbencias profesionales vigentes de acuerdo con la Ordenanza Nº 622 (Res. Ministerial Nº 593/1991).
  • Realizar el diagnóstico de necesidades, de información, diseñar nuevos Sistemas y /o modificar los existentes.
  • Realizar el relevamiento, análisis, diseño, implementación y prueba de los Sistemas de Información.
  • Colaborar en la evaluación y selección desde el punto de vista de los sistemas de información, de los equipos de procesamiento y comunicación y de los sistemas de base.
  • Participar en la confección del estudio de factibilidad de proyectos de sistemas de información.
  • Determinar el perfil de los recursos humanos auxiliares necesarios para el desarrollo del sistema de información; contribuir a la selección y formación de los mismos.
  • Realizar arbitrajes, pericias y tasaciones relacionadas con los medios de procesamiento de datos.

Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Concepción del Uruguay