La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura suma una nueva propuesta de capacitación en idiomas.

Se trata de un 𝕮𝖚𝖗𝖘𝖔 𝖉𝖊 𝕴𝖙𝖆𝖑𝖎𝖆𝖓𝖔 𝕴𝖓𝖎𝖈𝖎𝖆𝖑. Este curso es abierto a toda la comunidad y está destinado no solamente para alumnos o comunidad UTN, sino también para público en general que tenga interés en aprender este apasionante idioma.

🍕 El italiano es una de las lenguas más importantes del mundo 🌎 Es la lengua oficial de 🇮🇹 Italia, 🇨🇭Suiza, 🇸🇲 San Marino y 🇻🇦 Vaticano. Además, es practicada en gran parte de toda la Unión Europea, hasta inclusive, en otros continentes.

🗾 Por la cercanía de vínculos y lazos entre Argentina e Italia 🫂, a raíz de las numerosas corrientes inmigratorias y la globalización, hoy es un idioma muy estratégico y conveniente para ser estudiado y aprendido.

🍕 El curso se desarrollará durante 4 meses, iniciando el día miércoles 20 de marzo y finalizando en la primera semana de julio. Será dictado en el horario de 20 a 22hs. La cuota tendrá un costo de $9.000 por mes. Dichas cuotas podrían sufrir incrementos módicos sujetos al IPC. Quien esté interesado podrá inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/ItalianoUTN

📌 Para más información o consultas, pueden comunicarse vía Whatsapp al 3442 465757, vía correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien presencialmente en Oficina 21 de UTN FRCU en el horario de 8 a 22hs.