PROFESORADO EN DISCIPLINAS INDUSTRIALES – UTN CDU 2018

Desde la Dirección de Graduados, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concepción del Uruguay se analiza la posibilidad de implementar el “Profesorado en Disciplinas Industriales”durante el presente Ciclo Lectivo. Sería un trayecto formativo de 15 meses de cursado, con una clase presencial mensual y acompañamiento constante por medio de un Campus Virtual.

Destinada para Graduados de cualquier carrera de grado de la UTN y de otras universidades. Esta formación permitiría brindar a profesionales los conocimientos pedagógicos, educativos y didácticos para poder desempeñarse como profesores de Educación Media y Superior.

Esta actividad sería módicamente arancelada y ya cuenta con reconocimiento, título oficial y de validez nacional del Ministerio de Educación de la Nación.

Para poder continuar con la gestión del Profesorado en la UTN-CDU, necesitamos conocer tu opinión. Por tal motivo te invitamos a completar la siguiente encuesta:

Link de la encuesta:  https://goo.gl/forms/EyCixtsvkJ8DdlBP2

Desde ya, Muchas Gracias!

Contacto en UTN:

Lic. Esp. Fernando Graziani
Dirección de Graduados de la UTN-CDU

Facebook: Graduados UTN CDU

Correo: graduado@frcu.utn.edu.ar

Teléfono: (03442)-425-541 – interno 104.