PDI – PROFESORADO EN DISCIPLINAS INDUSTRIALES 2018 – UTN CDU

Profesorado en Disciplinas Industriales  en UTN-CDU

Por primera vez en la historia de nuestra Facultad, estamos ofreciendo el Profesorado en Disciplinas Industriales.  Dicho título cuenta con validez nacional avalado por Res. 281/07 del Ministerio de Educación de la Nación.

Este Profesorado, junto con el de Docencia Superior,  están destinados para profesionales que acrediten una carrera terciaria o universitaria aprobada con los requisitos que abajo se detallan.

La Inscripción para ambos profesorados comenzará el día Lunes 16 Abril y estará abierta por el plazo de un mes.  En una primera instancia se abrirá una cohorte de cada profesorado. En caso de contar con más aspirantes, se puede gestionar una apertura extraordinaria de otra cohorte extra.

Se agradece difusión entre sus pares, establecimientos educativos, Institutos,  profesionales y público de interés.

Profesorado en Disciplinas Industriales (PDI)

Título: Profesor en Disciplinas Industriales en la Especialidad de su título de ingreso – Ciclo de Profesorado.

Institución: Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico – UTN.

Resolución N°281/2007 UTN – INSPT

Carga Horaria: 816hs. Reloj

Duración: 15 Meses.

Más Información: http://www.inspt.utn.edu.ar/pdf/resolucion_pdi.pdf

MODALIDAD DE CURSADO

Semi-presencial. Se cursará un sábado al mes, en el horario de 9 a 19hs. Y se complementa la carga horaria con un cursado virtual por medio de una plataforma de aprendizaje llamada Campus Global desarrollada por profesionales de la UTN.

Total de horas PDI: 816hs. Reloj

Primera clase: Mayo/2018.

Última Clase: Julio/2019.

COSTO (Equivalente a ambos profesorados)

INSCRIPCIÓN – MATRÍCULA: $600 (Se abona al momento de la inscripción)

PAGO MENSUAL: 15 Cuotas consecutivas e iguales de:

Comunidad UTN (Graduados, Docentes, No Docentes): $1.800 por mes.

Público en General: $2.000 por mes.

REQUISITOS PARA INGRESO

Solicitud con datos personales

• 1 Fotocopia del DNI.
  • Pago de la matrícula ($600)
  • 2 Fotos
  • Fotocopia/s Autenticada/s del/los títulos de Nivel Superior.

CONDICIONES DE INGRESO

PDI

• Poseer un título Profesional Universitario con grado de cuatro (4) años de duración y una carga mínima de 2.600 horas reloj, en las áreas de Ciencia y Técnica.
  • Poseer título de Técnico Superior o títulos equivalentes de tres (3) años de duración y una carga horaria mínima de 2.100 horas reloj, en las áreas de Ciencia y Técnica.

Por consultas o informes:

Lic. Esp. Fernando Andres Graziani

Director de Graduados

Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura – UTN CDU

graduado@frcu.utn.edu.ar

Atención: Lunes a Viernes de 18 a 22hs.

Tel: (03442)-425-541 – Interno 104.

Oficina N°21.