Búsqueda LOI: Gestor de Proyectos MSI

“Si estas a punto de recibirte o te recibiste y te interesa desarrollarte como profesional.

Estamos buscando un Licenciado en Organización Industrial o un administrador de empresas con ganas de aprender; trabajar y desarrollarse con nosotros para cubrir el puesto de Gestor y administrador de procesos.

Capacidades de Comunicación, Gestión de Proyectos, Autogestión y Compromiso para resolver problemas son algunas de las características que más nos importan.

Envianos un mail a talento_humano@msinet.com.ar con tu CV y nos pondremos en contacto con vos para coordinar una entrevista.”

Por favor si les queda a bien publiquen esta oferta laboral a través de sus medios de difusión. La idea es mantener abierta la convocatoria por  3 semanas.

Ante cualquier inquietud no duden en comunicarse con nosotros.
www.msinet.com.ar
E-mail: aliebrenz@msinet.com.ar