Búsqueda Laboral – CARU – Argentino: Responsable Administrativo

Se Publicó el LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PÚBLICO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES Nº 02/19 A PERSONAS DE NACIONALIDAD ARGENTINA PARA LA SELECCIÓN DE UN RESPONSABLE ADMINISTRATIVO

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad argentina para participar del Concurso Abierto Público de Oposición y Antecedentes N°02/19 para la selección de un Responsable Administrativo.

La búsqueda se orienta a profesionales con Título de grado Universitario o formación técnica superior de grado universitario preferentemente del campo disciplinario vinculado al Derecho Administrativo o de Empresas; o estudios terciarios con especialización en las funciones específicas relacionadas a la responsabilidad con preferencia en Organización y Administración y conocimiento de legislación vinculada a aspectos de Derecho Público. Asimismo se requiere experiencia y competencias laborales debidamente acreditadas. Los candidatos podrán tener hasta cuarenta y cinco (45) años de edad al cierre del plazo de inscripción, y deberán tener cinco años (5) años de experiencia en cargos de similares responsabilidades y en manejo de personal.

Los interesados podrán retirar las Bases del llamado en la Sede de la CARU, sita en Rambla Costanera Norte s/n°, Paysandú, República Oriental del Uruguay, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:00 horas a partir del lunes 15 de abril de 2019 o imprimirlas desde el sitio web de la CARU (www.caru.org.uy / www.caru.org.ar).

Para participar en el proceso de selección los interesados deberán atenerse a lo establecido en las Bases del Concurso.

El plazo de inscripción vence el lunes 20 de mayo de 2019 a las 24:00 horas.

Bases: http://www.caru.org.uy/web/rrhh/0219/Llamado%20abierto%20Responsable%20Administrativo-%20bases%20final.pdf

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux