Información-Cena de Colación

La Cena de Colación 2015, a realizarse en las instalaciones de la Facultad el día 04 de Diciembre al finalizar el acto de colación, el cual estará precedido por el homenaje a las primeras promociones.

Tendrá un costo de $270 por persona, incluyendo:

– Entrada
– Plato Principal: Asado y ensaladas varias.
– Postre
– Brindis
– Servicio de mesa
– Dj, sonido e Iluminación para festejar tu noche!

(La tarjeta NO incluye bebida, ya que la misma podrá adquirirse a gusto del consumidor en una barra dispuesta para tal fin, con precios muy accesibles)

Para adquirir las tarjetas deberán concurrir a la oficina 10 de la Facultad de 17hs a 21hs a partir del Miercoles 18 de Noviembre y tendrán tiempo de adquirirlas hasta el Miercoles 02 de Diciembre.

Pueden reservar sus tarjetas al mail: sotob@frcu.utn.edu.ar, debiendo concurrir a abonarlas antes del Lunes 30 de Noviembre, por cuestiones de organización.

Desde ya esperamos poder compartir una bella velada junto a los graduados 2015.