Charla Abierta – Graduados UTN en Albace

Desde la la Dirección de Graduados de la UTN CDU se invita a toda la Comunidad Universitaria a participar de una Charla abierta sobre las “Experiencias de los Graduados UTN dentro de Metalúrgica Albace”.

La misma se desarrollará el próximo miércoles 21 de Agosto de 2019 a la hora 20:30 en el Aula 31 de la UTN CDU y está destinada para estudiantes, docentes, graduados y público en general.

El objetivo de la presentación es conocer en primera persona desde como un Licenciado en Organización Industrial o un Ingeniero Electromecánico puede aportar sus habilidades y conocimientos aprendidos en la carrera, en el ámbito de una empresa de la zona. Será un momento propicio para que estudiantes puedan escuchar a los graduados insertos en la actividad privada identificando virtudes y dificultades de cada perfil. Además será muy propicio el espacio para que otros graduados que se encuentren presentes en el aula, puedan participar e intercambiar experiencias.

Metalúrgica Albace es una de las empresas metalmecánicas más importantes de la provincia de Entre Ríos. Con sede en la ciudad de Colón y oficinas estratégicas en la provincia de Neuquén, ALBACE cuenta con más de 15 profesionales graduados de la Universidad Tecnológica Nacional en su Facultad Regional Concepción del Uruguay.

Disertantes:
Licenciados en Organización Industrial:

• Silvana Trabichet
  • María José Voeffray