CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA GRADUADOS

Desde el área de Graduados de la Secretaría de Extensión Universitaria de UTN Rectorado se lanzó un nuevo Programa de Capacitación Permanente con modalidad virtual, exclusivo para Graduados de todas las Facultades Regionales del país.

La propuesta es totalmente gratuita y desde Agosto/2019 se encuentra abierta la inscripción para las primeras propuestas virtuales. Las mismas son:

• ORGANIZACIÓN DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA STARTUPS. APLICACIÓN CANVAS
  • TÉCNICAS APLICADAS DE APRENDIZAJE SUPERVISADO (MACHINE LEARNING)
  • ROTULACIÓN DE ALIMENTOS DESTINADOS AL MERCADO NACIONAL
  • GESTIÓN DE COSTOS EN LA CONSTRUCCIÓN

Invitamos a toda la comunidad graduados  a sumarse a esta propuesta de capacitación. Se entregarán certificados digitales. Todas las propuestas cuentan con reconocimiento oficial y tienen un cupo limitado de participantes.

Desde el siguiente link podrán acceder a conocer toda la información de cada curso, constatar requisitos, inscribirse y participar: