Búsqueda Laboral – Sistemas – Deloitte

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras Ingeniería en Sistemas o afines.

En Risk Advisory, brindamos servicios de consultoría para la administración y gestión de riesgos y la seguridad y privacidad de sistemas. Buscamos la constante optimización entre los riesgos y los beneficios y desarrollamos un conocimiento profundo tanto de  tecnologías como de industrias. Ofrecemos soluciones críticas en distintas áreas: auditoría interna, seguridad y privacidad, mejora de procesos y gestión del riesgo.

¿Cuál será tu impacto? – Responsabilidades

Como parte del equipo de servicios de Risk Advisory de Deloitte participarás en proyectos de:

• Auditorías de sistemas y/o procesos
  • Revisiones de seguridad de plataformas tecnológicas
  • Consultoría en mejora de procesos
  • Análisis de riesgo operacional / tecnológico / ambiental
  • Compliance con normas de entes reguladores (SOX, BCRA, CNV, SSN, SRT, )

Requisitos:

• Estudiantes avanzados o graduados de las carreras Ingeniería en Sistemas o
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Disponibilidad para efectuar viajes al exterior e interior del país.
  • Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo y habilidades analíticas.
  • Excelente comunicación oral y escrita y fuertes habilidades
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos / asignaciones /

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Si te interesa esta oportunidad no dudes en sumarte y envianos tu CV a rrhhcba@deloitte.com