Charla-Taller: “Mirar hacia el interior de cada niño” – CARLOS SIGVART en UTN CDU

El reconocido referente nacional de la Educación Emocional, Carlos Sigvardt vuelve a Concepción del Uruguay con  una nueva propuesta:  Charla Taller “Mirar hacia el Interior de Cada Niño”.

Reconocida y Declarada de Interés educativo provincial según Res. N°0944/19 por el Consejo General de Educación, otorga un puntaje para todos los niveles y modalidades de 0,20 ptos. por Asistente.

Organizada por el Centro Alberdino y la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN CDU. Se realizará el próximo Miércoles 24 de Julio en el Aula Magna N°25 de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN (Ing. Pereira 676)  a partir de las 18hs. Los cupos son limitados y deberán adquirirlos de manera anticipada en los links que se encuentran al pie de la publicación.

Acerca de Carlos Sigvardt

Es Maestro de grado y rural, Profesor de Ciencias Sociales y Jurídicas y Licenciado,  Vicepresidente de la Fundación Educación Emocional, actual Director Departamental de Educación Nogoyá. Ha transitado por todos los cargos, niveles y modalidades del sistema educativo. Fue preceptor, profesor, maestro, maestro rural, secretario, rector y Supervisor Zonal. Asimismo también fundó en la ciudad de Crespo un Hogar para niños denominado Nuevo Amanecer. Autor de Libros sobre educación y Educación Emocional. Reconocido por su trayectoria, dedicación y humildad, Carlos es uno de los principales referentes educativos de la provincia de Entre Ríos.

>Se entregan Certificados al finalizar la charla.

>Con la entrada se incluye servicio de Coffe Break para todos los asistentes.

Costo de la Actividad:
Estudiantes: $220 (Incluye Estudiantes PDI y PDS, Estudiantes de otros profesorados, estudiantes en general)

Maestros Alberdinos: $220 (Presentar carnet de afiliado)

General: $320
(Maestros, Profesores, Público en general)

¡CUPOS LIMITADOS! – No te quedes sin tu lugar. Tenés tiempo hasta el 21/07 para adquirir tu entrada.

Comprá tu entrada en el siguiente link:

ESTUDIANTES ($220): https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?preference-id=305454477-d54dc4f1-8c6a-46ac-b2ab-3263bdf50e75

ALBERDINOS ($220): https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?preference-id=305454477-d54dc4f1-8c6a-46ac-b2ab-3263bdf50e75

GENERALES ($320):  https://www.mercadopago.com/mla/checkout/start?pref_id=305454477-be8ee5f0-1079-4135-b9b5-8dacbad31772

Forma de Pago:
La UTN CDU utiliza Mercado Pago. Accediendo al link, puedes elegir la opción de pago más conveniente: tarjetas de crédito (se ofrece la posibilidad de abonarlo en cuotas), tarjetas de débito, Pago Fácil, Rapipago o transferencias bancarias.

Procedimiento de Pago: Accedes al link, sigues los pasos, confirma el pago y listo. Automáticamente la UTN recibe una notificación con todos los datos del interesado.

Por consultas e informes:
Lic. Fernando Graziani

Dirección de Graduados – Coordinación Regional PDI – PDS

graduado@frcu.utn.edu.ar / (03442)-425-541 Interno 104

Atención: Lunes a Viernes de 18 a 22hs.