Búsqueda Laboral – SISTEMAS – Ahora Doctor Startup

Descripción del empleo

En AhoraDoctor, Startup de Telemedicina en pleno auge y fuerte crecimiento, estamos buscando un Desarrollador Full Stack Java SSr para sumarse a nuestro Equipo de Trabajo.

Buscamos estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ing. en Informática, Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación o carreras afines.

La búsqueda se dirige a candidatos con conocimiento avanzado y experiencia demostrable en proyectos con Java (para Backend). Se valoran fuertemente los conocimientos en NodeJS.

Se requiere experiencia y conocimientos avanzados en Javascript/Angular para el Frontend.

Será muy valorada la experiencia con tecnologías Mobile (Swift iOS, Java Android o React Native).

No excluyente.

Asimismo valoramos mucho el interés y la experiencia en la industria de la salud.

El Desarrollador Full Stack JAVA será el responsable de la creación de prototipos, análisis funcional, análisis técnico, creación y ejecución de tests unitarios y tests de integración. análisis de requisitos, arquitecturas/diseños técnicos y desarrollo de aplicaciones.

Las oficinas están ubicadas en un espacio de Co Working WeWork, en Vicente López, Buenos Aires.

Jornada de trabajo Completa. Relación de dependencia.

AhoraDoctor ofrece un excelente clima de trabajo, posibilidades de desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación que incluyen: posibilidad de trabajo remoto, medicina prepaga, flexibilidad horaria, posibilidad de rápido crecimiento y permanente capacitación en frameworks y tecnologias. Todo dentro de un ambiente de trabajo joven, innovador y creativo.

Interesados enviar CV a lucia.benzaquen@gmail.com con referencia: Desarrollador Full Stack JAVA SSr.

adminz

Breve descripción

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux