Conferencia: Dosificación de mezclas de hormigón en obras de bajo compromiso estructural

Conferencia: Dosificación de mezclas de hormigón en obras de bajo compromiso estructural

El día Viernes 27 de Octubre a la hora 20, en las instalaciones de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional se desarrollará una conferencia sobre la temática “Dosificación de mezclas de hormigón en obras de bajo compromiso estructural”. La misma estará a cargo del especialista Carlos Milanesi y su equipo de trabajo,  siendo uno de los principales responsables  de la compañía Cementos Avellaneda.

Bajo esa temática se tratarán los temas: Revisión de conceptos básicos de tecnología del hormigón (hidratación del cemento, estructura del hormigón). Factores que inciden en la calidad del hormigón (materiales componentes, dosificación, curado). Recomendaciones básicas para la elaboración de hormigones de calidad satisfactoria.

La conferencia tendrá una duración máxima de una hora y está dirigida a graduados, estudiantes, docentes y público en general. Será una actividad libre y gratuita pero se solicita que los interesados se inscriban previamente al siguiente link: https://goo.gl/forms/lJUAyzFi7MNs3qNK2

La conferencia está organizada por el área de graduados de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concepción del Uruguay en conjunto con la empresa Cementos Avellaneda.

Previo a esta conferencia, (19hs) se desarrollará otra conferencia denominada “Patologías recurrentes en obras de Hormigón Armado” a cargo del mismo equipo de profesionales.  

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux