BÚSQUEDA LABORAL – CIVIL

Se busca Ingeniero Civil para cubrir el puesto de Jefe de Caminería en la empresa UPM Forestal Oriental. Se valorará especialmente la orientación vial y conocimientos en Gestión de Empresas. Las tareas a desarrollar son:

  • Responsable de asegurar la calidad y eficiencia en la cadena productiva de UPM Forestal Oriental, a través de una gestión eficiente del diseño, construcción y mantenimiento de la Caminería, en base a las necesidades de todos los procesos, certificación y  estándares de  la Empresa
  • Colaborar en el desarrollo de las competencias del equipo, incorporando una cultura de planificación, orientación a resultados y revisión constante de la gestión de equipos.

Los requisitos a cumplir son:

  • Experiencia: mínimo 3 años en posiciones similares.
  • Principales habilidades técnicas: Muy buen manejo de Herramientas Informáticas (excluyente) e idioma inglés (se valorará).
  • Atributos Personales (Competencias Específicas – Comportamentales):
  1. Experiencia en Liderazgo de equipos de alto rendimiento
  2. Vocación de trabajo en Procesos
  3. Capacidad de negociación
  4. Pro actividad
  5. Tolerancia a la presión

LOCALIDAD DONDE SE DESARROLLARA: Paysandú, Uruguay – Con amplia disponibilidad para trasladarse a otras ciudades del interior del país durante la semana laboral

La búsqueda finaliza el día 06 de Marzo. Si deseas postularte envía tu CV al correo graduado@frcu.utn.edu.ar con el asunto:

«Ref: OxA0103»

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux