Expo Logística en Buenos Aires

Compartimos información de la Exposición de logística y movimiento de mercaderías que se llevará a cabo la semana que viene en La Rural

» CONTACTO » PLANO » GALERÍA » EXPOSITORES 2014 » RESERVE SU STAND
¿cuántos visitantes y colegas ves en un año?
Ver on line
EXPO LOGISTI-K
» CONTACTO » PLANO » GALERIA » CONFERENCIAS » VISITAS GUIADAS

Visitas a Plantas Logísticas:
Vea cómo operan los líderes

»Pre-acredítese

Preacreditate y elegí la actividad en la que querés participar. Cupos limitados sujetos a confirmación.
(Si ya te pre-acreditaste ingresá con tu contraseña y elegí la actividad haciendo click acá)

miercolesmiercolesmiercoles

DETALLES y CONDICIONES DE LAS VISITAS:
Las mismas se llevarán a cabo por las mañanas de los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de Septiembre. Tendrán una duración aproximada de entre dos y tres horaspartiendo desde el predio de la exposición hasta los centros logísticos y regresando a la exposición una vez finalizada.
Están orientadas en forma excluyente a profesionales y empresarios de la logística de todo el país que estén trabajando actualmente en tareas relacionadas a la actividad.
La participación es sin cargo pero sujeta a disponibilidad. Los cupos son sumamente reducidos y sujetos a aprobación de las empresas a visitar, por lo cual se recomienda anotarse con la debida antelación.
Para anotarse en la lista de interesados deberá ingresar a la sección pertinente cuando se pre-acredite en la exposición (pre-acredítese). Si ya se ha pre-acreditado reingrese con su clave de acreditación.
De ser seleccionado para realizar la visita recibirá un llamado de la organización para coordinar los detalles.

Este es un correo electrónico legal, libre de virus y contiene información de exposiciones, cursos y/o seminarios que consideramos de su interés.
De acuerdo con la Ley argentina Nº 26.032/05, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm la libre distribución este mensaje está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos responda este mail con asunto = Remover para no ser contactado nuevamente
No deseo ser contactado

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux