Censo de Graduados

El programa “Observatorio de Graduados” lanzado este año, aprobado por resolución de Rectorado de la Universidad, permitirá realizar el seguimiento de los itinerarios profesionales de los graduados tecnológicos y contribuir de este modo a mejorar la calidad de la educación en la UTN.

OBJETIVOS Y PREMISAS DEL PROGRAMA

El programa tiene como premisa recabar las experiencias y opiniones de los graduados en el ejercicio de su profesión siendo fundamentales para la actualización y transformación de la currícula en la carrera de grado de la UTN. Por tal motivo, el Observatorio apunta a identificar las necesidades de los graduados una vez insertos en el campo laboral.

A su vez, se establece una convocatoria consultiva a organismos, empresas y distintas instituciones con el objeto de obtener información acerca de las exigencias y demandas del medio, como una forma de complementar la perspectiva analítica que los distintos actores poseen de la Universidad y del graduado tecnológico. Brinda la posibilidad de configurar un mapa que dé cuenta de las distintas realidades regionales que conforman la institucionalidad de nuestra Universidad.
Desde la facultad regional Concepción del Uruguay se solicita a los graduados a ingresar a www.graduados.utn.edu.ar/utn-virtual registrarse y responder la encuesta.