Plan Analista de Sistemas

INCUMBENCIAS PROFESIONALES DEL TITULO ANALISTA UNIVERSITARIO DE SISTEMAS

· El Diseño Curricular responde a las incumbencias profesionales vigentes de acuerdo con la Ordenanza Nº 622 (Res. Ministerial Nº 593/1991).

· Realizar el diagnóstico de necesidades, de información, diseñar nuevos Sistemas y /o modificar los existentes.

· Realizar el relevamiento, análisis, diseño, implementación y prueba de los Sistemas de Información.

· Colaborar en la evaluación y selección desde el punto de vista de los sistemas de información, de los equipos de procesamiento y comunicación y de los sistemas de base.

· Participar en la confección del estudio de factibilidad de proyectos de sistemas de información.

· Determinar el perfil de los recursos humanos auxiliares necesarios para el desarrollo del sistema de información; contribuir a la selección y formación de los mismos.

· Realizar arbitrajes, pericias y tasaciones relacionadas con los medios de procesamiento de datos.

Ver Plan Analista en Sistemas de Información