Competencia de Programación TecnoMate

TecnoMate es una competencia de programación organizada por la Universidad Tecnológica Nacional – Regional Santa Fe a través del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información desde el año 2013. En ella equipos de todo el país participan en 4 niveles: secundario, primer año, segundo año y libres. Durante 4 horas los equipos de 3 integrantes se disponen a resolver problemas de programación en el menor tiempo posible para ganar la competencia.
En su edición 2019 alumnos de nuestra facultad se preparan una vez más para participar en la jornada. El equipo integrado por Lucas Prado, Fernando Pereyra y Martín Lejman, apodado como “Lucas y las ardillas”, viajará a Santa Fe este viernes primero de noviembre para asistir a la competencia.
Reconociendo la importancia académica de esta experiencia, el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN FRCU, fomenta su participación, enriqueciendo los vínculos con las demás regionales.