Distinción y publicación de trabajo sobre Competencias presentado por Docentes de la carrera LOI

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y el Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE-UTN) abrió un llamado para la presentación de artículos originales que describan casos y ejemplos de aplicación del Enfoque por Competencias (EC) en Ciencias Básicas (CB), particularmente orientados a la Educación en Ingeniería (EI).

En esta oportunidad, las docentes de la carrera de LOI, Arq. Susana Pintos, Mg. Ing. Laura E. Navas y Mg. Lic. María José Jairala, presentaron un trabajo, el cual luego de sucesivos análisis y evaluaciones lograron atravesar las diferentes instancias y fue seleccionado como uno de los trabajos que formarán parte del contenido de un libro que se editará en el marco de las acciones que lleva adelante el CONFEDI para fortalecer a las unidades académicas en el proceso de implementación de los nuevos paradigmas previstos en el Libro Rojo.

Aunque ya era un gran logro y reconocimiento de su trabajo el formar parte del Libro, las docentes fueron invitadas a participar de las 3ras. Jornadas de Innovación Educativa (http://ciie.utn.edu.ar/3jornada/) organizadas en conjunto por el CONFEDI y el Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE) de la UTN-FRBA

Durante dichas Jornadas se realizó la presentación del libro y se invitó a participar a los autores de cinco trabajos que, a criterio de los evaluadores, han resultado ser los mejores. Entre ellos se encuentra el trabajo presentado por este grupo de Docentes.

FELICITACIONES por tan distinguido logro!!!

También puede gustarle...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux