Búsqueda Laboral – Estudiante Avanzado o graduado de Licenciatura en Organización Industrial

Compartimos con Uds. búsqueda laboral para empresa Delorenzi SA, donde se seleccionara Estudiante Avanzado o graduado de Licenciatura en Organización Industrial, para ocupar el puesto de Asistente Administrativo cuyo perfil demuestren compromiso con la organización y responsabilidad con las tareas.

Dentro de sus tareas se encuentran:
  • Facturación
  • Tareas administrativas en general
  • Data Entry
  • Manejo y parametrización de ERP
 Requisitos:
  • Estudiante o recientemente graduado de Cs. Económicas / Administrativa o carreras afines.
  • Edad y sexo Indistinto.
  • Conocimiento de hoja de cálculo, preferentemente Excel

Competencias requeridas:

• Iniciativa y proactividad
  • Inteligencia emocional
  • Trabajo en equipo
  • Orientación a resultados

Es deseable que cuente con conocimientos avanzados de manejo de paquete Office y conocimientos generales de informática, apps. Se valorará la adaptación a los cambios.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación en relación de dependencia y desarrollo profesional en la empresa.

Jornada Laboral
  • Lunes a Viernes de 9 a 17hs.
  • Sábados de 11:30 a 15:30hs.

El plazo para el envío de CV, es hasta el 22/03/2019.

Dejá un comentario