USO DE EXTINTORES PORTATILES – ALUMNOS ELECTROMECANICA

El pasado jueves 10 de octubre los alumnos de la cátedra Higiene y Seguridad Industrial del tercer año de Ingeniería Electromecánica desarrollaron una actividad práctica asociada a la Extinción de Incendios y Uso de Extintores Portátiles.
Durante el ejercicio, los alumnos pudieron trasladar los contenidos teóricos desarrollados en el aula a un escenario práctico donde complementaron sus conocimientos y destreza personal.
Agradecemos a las autoridades de universidad por apoyar la realización de la actividad, al Sr. José Guy de la empresa Seguridad San José por aportar los equipos utilizados en la actividad y al personal no docente de la facultad por asistir en la preparación de la actividad, contribuyendo con la formación de los futuros profesionales.