Alumno de Ing. Electromecánica ganó el Primer Premio en Congreso Internacional de Metalurgia y Materiales

El alumno de 5to. año de Ing. Electromecánica y becario del Grupo GIS, Francisco Delfín, resultó ganador del Primer Premio para Estudiantes que expusieron trabajos propios (con tutoría) en el Congreso Internacional de Metalurgia y Materiales, SAM-Conamet 2016, que se realizó entre el 22 y 25 de noviembre de 2016 en Córdoba.

Francisco presentó un trabajo que realizó mayoritariamente durante una pasantía en Austria, en un tema que el Grupo de Ingeniería en Superficies desarrolla en conjunto con investigadores de ese país: Películas en Base Carbono Tipo DLC: Influencia de los Parámetros de Proceso en la Estructura y Propiedades.