9no Congreso Iberoamericano de Aprendizaje Mediado por Tecnologías (CIAMTE 2020)

El Grupo de investigación local GESDC, que desde hace tiempo viene desarrollando actividades científicas respecto del Estudio y Seguimiento de  la Gestión del Curriculum, los invita a participar del 9no. Congreso CIAMTE 2020 (Congreso Iberoamericano de Aprendizaje Mediado por Tecnologías) que se realizará de forma virtual desde la Ciudad de México del 21 al 23 de octubre 2020, a través de los entornos virtuales y recursos digitales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con el apoyo de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza en conjunto con la Red RITUAL (Red Iberoamericana de Innovación e Investigación en Tecnologías y Usos en el Aprendizaje electrónico).

Cabe destacar que la investigadora de nuestra facultad Esp. Ing. Jorgelina Cecilia Nadal forma parte del Comité Científico de dicho Congreso y también cabe recordar que en el año 2017 nuestra Facultad fue nodo virtual de la 6ta edición.