CONVOCATORIA BECAS INVESTIGACION 2019

Características

Las becas son asignadas por módulos. Cada módulo implica una dedicación máxima de 6 horas semanales y podrá asignarse hasta 2 módulos por beneficiario.

Las becas se otorgarán desde el mes de abril hasta el mes de diciembre inclusive, y se rigen por lo dispuesto en la Ordenanza del Consejo Superior Nº1180/08.

Las solicitudes de becas deberán enmarcarse en un Proyecto de Investigación y Desarrollo de un Grupo de entre los ofertados en el listado incluido en este sitio.

Periodo de inscripción

Podrán inscribirse desde el 11/03/2019 al 26/03/2019

Requisitos mínimos

• Cursar una carrera de grado en la UTN FRCU
  • No poseer título universitario expedido por cualquier Universidad de gestión estatal o privada.
  • Haber aprobado la cursada de 3 (tres) materias en el último ciclo lectivo.
  • Haber aprobado 2 (dos) finales en el último ciclo lectivo.
  • Cursar como mínimo tres (3) materias durante la duración de la Beca.

Documentación a presentar

• Formulario de inscripción en formato PDF (impresión del Tehuelche)
  • Breve nota indicando a que grupo desearían pertenecer.
  • Un CV que contenga como mínimo los siguientes datos:
  1. DNI
  2. Año de ingreso a la carrera
  3. Cantidad de Materias Aprobadas
  4. Promedio Con Aplazos
  5. Promedio Sin Aplazos

IMPORTANTE: los estudiantes que durante el año 2018 hayan tenido una beca de investigación y deseen continuar, DEBERÁN VOLVER A INSCRIBIRSE, dado que esta modalidad de becas no contempla la renovación automática.

NO PODRÁN INSCRIBIRSE aquellos estudiantes que hayan obtenido esta beca durante 3 períodos consecutivos.

PERFIL DE BECARIOS BUSCADOS

PERFILES BECAS 2019

LA FICHA DE INSCRIPCIÓN JUNTO CON EL CV DEBEN ENVIARLOS AL CORREO DE ESTA SECRETARIA: cyt@frcu.utn.edu.ar, INDICANDO A QUE GRUPO DESEAN PERTENECER.

Ingresar al sistema con:

Usuario: Nº de legajo