Convocatoria 2017 Becas CIN

Se encuentra abierta una nueva convocatoria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales.

La presente convocatoria estará abierta desde el 31 de julio al 25 de agosto de 2017. La postulación es on-line a traves del siguiente link: http//evc.siu.edu.ar/convocatoria2017.

Características de la Beca:

Duración: 1 año – A partir del 1 de abril de 2018

Disciplinas: Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas.

Requisitos:

• Estudiantes avanzados con el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera APROBADAS.
  • Hasta 30 años de edad al 30 de diciembre de 2017.
  • Promedio mínimo de seis (6) puntos, incluido aplazos.
  • La carga horaria del becario sera de 12 hs semanales.
  • presentación del plan de trabajo avalado por un Director.
Requisitos del Director de Beca:
  1. Categoría del Director: Titulo Master o Doctor ó categoría I, II, III en el Programa de Incentivos. Dada la experiencia adquirida en convocatorias previas, se les recuerda que se deberá enviar a esta Secretaría dos (2) ejemplares de la impresión que emite el aplicativo electrónico. Las fichas deberán ser firmadas por el postulante, el Director del Proyecto, Director de la beca.
  2. Documentación del becario: toda la documentación que solicita el sistema de carga on-line debe ser remitida a la Secretaria de CyT en dos (2) ejemplares como mínimo y CD. Además debe presentar fotocopia del DNI y CUIL, dirección del correo electrónico, CV del director y co-director si lo hubiere.
NO SE ADMITIRAN  Los casos en que el director y co-director dirijan dos (2) o mas becarios.
La información sobre documentación necesaria para la presente convocatoria se encuentra disponible en http://www.utn.edu.ar/secretarias/scyt/becas-cin.utn.

Instructivo para postulantes

Reglamento convocatoria 2017