Convocatoria a Cursos del Programa de Formación Virtual de Investigadores (PROFORVIN)


La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, a través de su Programa de Formación Virtual de Investigadores (PROFORVIN) presenta una nueva edición de los siguientes cursos:

  • Formulación de Proyectos de I+D+i
  • Formulación de Proyectos con Financiamiento Externo.
  • Los Laberintos del Conocimiento Científico. Teorías, metodologías y prácticas.

Estos cursos serán dictados, sin horarios fijos, en el Campus Virtual Global de la UTN. Durante el dictado, habrá una única sesión de videoconferencia a la cual los participantes asistirán desde su institución (la fecha asignada para cada uno de los cursos se encuentran al final de este mensaje).

Los cursos comienzan el 17 de agosto de 2017.

La descripción de los contenidos, requisitos y formularios de solicitud de inscripción para cada curso se encuentran disponibles en la página de cursos de PROFORVIN:

http://www.utn.edu.ar/secretarias/scyt/temario-cursos-proforvin.utn

Entre todos los aspirantes que se presenten se realizará una selección. A los seleccionados se les ofrecerá una beca que cubra el costo total del curso. Los requisitos para obtenerla – finalizar el curso y entregar el trabajo final – se establecen en una nota compromiso disponible en los formularios de inscripción. La nota deberá ser firmada por el solicitante y enviada escaneada a ProForVIn: proforvin@rec.utn.edu.ar

 

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux