Concursos No Docentes

Llamado a Concurso 2 Cargos No Docentes:

Llamado a Concruso Abierto de Oposición para cubrir con carácter de Titular un cargo Categoría 07, del Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente de esta Facultad Regional, como Auxiliar de Apoyo a la Secretaría de Ciencia y Técnica de esta Facultad, con funciones de responsabilidad, organización y ejecución en el área mencionada, según los horarios y requisitos indicados en el Anexo 1.
Resolución 426/2017 D. Llamado a Concurso Auxiliar de Apoyo A la Secretaría de Ciencia y Técnica.

426D_03-05-17_RH.pdf

Descargar temario

Llamado a Concruso Abierto de Oposición para cubrir con carácter de Titular un cargo Categoría 07, del Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente de esta Facultad Regional, como Auxiliar de Apoyo a la Secretaría de Vinculación Tecnológica de esta Facultad, con funciones de responsabilidad, organización y ejecución en el área mencionada, según los horarios y requisitos indicados en el Anexo 1.

Resolución 427/2017 D. Llamado a Concurso Auxiliar de Apoyo A la Secretaría de Vinculación Tecnológica.

427D_03-05-17_RH.pdf

Descargar temario