Concursos No Docentes

Llamado a Concurso 1 Cargo No Docente:

Llamado a Concurso Abierto de Oposición para cubrir con carácter de Titular un cargo Categoría 07, del Agrupamiento Administrativo, de la Planta Permanente de esta Facultad Regional, como Auxiliar de Apoyo a la Secretaría de Vinculación Tecnológica de esta Facultad, con funciones de responsabilidad, organización y ejecución en el área mencionada, según los horarios y requisitos indicados en el Anexo I de la presente.- RESOLUCIÓN No 237/2018 D.

Llamado a Concurso 1 Cargo No Docente:

Llamado a Concurso Abierto de Oposición para cubrir con carácter de Titular un cargo Categoría 07, del Agrupamiento Administrativo, de la Planta Permanente de esta Facultad Regional, como Auxiliar del Departamento Personal de esta Facultad, con funciones de responsabilidad, organización y ejecución en el área mencionada, según los horarios y requisitos indicados en el Anexo I de la presente.-
RESOLUCIÓN Nº 067/2018 D.

Llamado a Concurso 2 Cargos No Docentes:

Llamado a Concruso Abierto de Oposición para cubrir con carácter de Titular un cargo Categoría 07, del Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente de esta Facultad Regional, como Auxiliar de Apoyo a la Secretaría de Ciencia y Técnica de esta Facultad, con funciones de responsabilidad, organización y ejecución en el área mencionada, según los horarios y requisitos indicados en el Anexo 1.
Resolución 426/2017 D. Llamado a Concurso Auxiliar de Apoyo A la Secretaría de Ciencia y Técnica.

426D_03-05-17_RH.pdf

Descargar temario

Llamado a Concruso Abierto de Oposición para cubrir con carácter de Titular un cargo Categoría 07, del Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente de esta Facultad Regional, como Auxiliar de Apoyo a la Secretaría de Vinculación Tecnológica de esta Facultad, con funciones de responsabilidad, organización y ejecución en el área mencionada, según los horarios y requisitos indicados en el Anexo 1.

Resolución 427/2017 D. Llamado a Concurso Auxiliar de Apoyo A la Secretaría de Vinculación Tecnológica.

427D_03-05-17_RH.pdf

Descargar temario