Modalidad Libre

Examen libre habilitado para los siguientes caso, presentando la documentación correspondiente:

• Aspirantes con cursos de ingreso incompletos a otra Facultad u otra Universidad con asignaturas afines a las que se dictan en nuestro Seminario
  • Aspirantes que han cursado y desaprobado el Seminario Universitario en nuestra Facultad
  • Aspirantes con título terciario completo o incompleto de carreras afines a ingeniería.

Examen libre de Física: miércoles 5 de julio, 19 hs.
Examen libre de Introducción a la Universidad: jueves 6 de julio, 19 hs.
Examen libre de Matemática: viernes 7 de julio, 19 hs.

El material de estudio está disponible en el link Descargas en este mismo sitio.

Para inscribirte a estos exámenes tendrás que registrar tu inscripción a través de la página web y presentar la documentación correspondiente en el Departamento Alumnos.

Te invitamos a ponerte en contacto con los docentes de las asignaturas, para lo cual deberás enviar un mail a seminariouniversitario@frcu.utn.edu.ar.